Logo Hobbyconsolas.com

SNES Mini vende 360.000 unidades en Japón en cuatro días

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos cómo rebobinar partidas en SNES Nintendo Classic Mini, hoy os queremos informar de los primeros resultados de ventas de la nueva consola retro de Nintendo. Según hemos podido leer en Gamesindustry, SNES Nintendo Classic Mini ha vendido más de 360.000 unidades en Japón en sus primeros cuatro días en el mercado, unas cifras espectaculares que superan con creces lo conseguido por NES Nintendo Classic Mini, la anterior consola retro de Nintendo que vendió algo más de 260.000 copias en su primera semana en Japón. 

Evidentemente, todavía tenemos que conocer los números de SNES Mini en el resto de mercados, pero es muy posible que Nintendo logre superar las cifras totales de NES Mini con su nueva consola retro. Os recordamos que NES Nintendo Classic Mini vendió algo más de 2,3 millones de unidades en total, sumando las cifras de ventas de todos los territorios, a pesar de los problemas de stock a los que tuvo que hacer frente. Teniendo en cuenta que ya se han vendido 360.000 unidades de SNES Nintendo Classic Mini sólo en Japón, es muy posible que la nueva consola retro de Nintendo consiga superar las cifras de NES Mini. 

Nintendo Classic Mini SNES ya está a la venta a un precio de 80 euros acompañada de 21 juegos entre los que se incluyen auténticos clásicos como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario World y Super Mario Kart. Aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES. Y de regalo, aquí tenéis todos los detalles sobre el nuevo truco de SNES Mini para acceder al menú con el mando

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.