Logo Hobbyconsolas.com

Snoop Dogg, Ice-T y Dr. Dre anuncian un cómic oscuro y noir titulado Death for Hire

Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube

Un grupo con algunos de los nombres más importantes de la industria Hip Hop presentan Death for Hire, antesala de la serie de animación que lanzarán próximamente.

Snoop Dogg, Ice-T y Dr. Dre acaban de anunciar la publicación de un cómic titulado Death for Hire: The Origin of Tehk City. Esta novela gráfica servirá como prólogo de la serie de animación Tehk City. El programa televisivo contará con las voces de Snoop Dogg, Ice-T, Coco, Busta Rhymes y un montón de estrellas más del mundo del Hip Hop.

Death for Hire: The Origin of Tehk City es la última de las novelas gráficas publicadas por la línea Z2 que presenta a algunos de los nombres más influyentes de la industria de la música. Se prevé que salga a la venta en Estados Unidos en verano de 2023. Probablemente, como es habitual, en España tarde unos meses más.

La editorial ha explicado todos los detalles sobre Death for Hire en su página web. Eso incluye un pequeño vistazo del que hará uso la obra. El cómic sigue las aventuras de Chuck Davis (Ice-T) mientras él y sus socios sobreviven a la salvaje ley de la calle.

El cómic Death for Hire

Frente a Chuck Davis, como némesis, está la organización Round Table Gang, quien controla el mercado negro en Tehk City. Davis y su equipo tendrán que usar su astucia callejera para sobrevivir a dicha mafia criminal. Pero ¿qué hay de Pretty Black (Snoop Dogg), un informador en las sombras? ¿De qué lado está?

Una historia ‘noir’ en una peligrosa y sórdida ciudad

Además de Ice T- y Snoop Dogg, Busta Rhymes, Coco, Tracy Morgan, Mike Epps, Roxane Shante y muchos otros aparecerán en la callejera historia de Death for Hire. El cómic está escrito por el guionista Gary Phillips y cuenta con ilustraciones de Montos.

La novela gráfica estará disponible con una variedad de formatos, desde las ediciones estándar hasta las ediciones de lujo. Estas ediciones deluxe vendrán con cromos de regalo, pósteres e incluso NFT. En el comunicado, Ice-T fue muy claro. «¿Quieres un verdadero puñetazo en la cara?», preguntó. «Death for Hire es todo lo que esperas».

Algunos de los nombres más importantes del mundo de la música se han asociado con Z2 Comics para desarrollar historias de ficción o autobiográficas. Death for Hire seguirá este legado, pero además servirá como línea de salida para la serie de animación mencionada.

Ice-T, Arabian Prince y el resto del equipo creativo de Death for Hire: The Origin of Tekh City han creado una historia oscura y pesada con tintes noir y personajes moralmente ambiguos que deben abrirse paso a través de la sórdida atmósfera de una ciudad peligrosa. Probablemente, es el lanzamiento más ambicioso de la editorial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.