Snowpiercer (Rompenieves) - Primer tráiler del remake con Jennifer Connelly

Snowpiercer (Rompenieves) se ha dejado caer por la San Diego Comic-Con de 2019. Y no, nos referimos a la película de hace unos años, que protagonizó Chris Evans y una larga pléyade de grandes figuras actorales. Nos referimos al remake en formato serie que estrenará finalmente TBS en 2020.

Aún estás a tiempo de ver la película original de Snowpiercer

Recordemos que la serie de Snowpiercer es un proyecto que ha tardado en arrancar. Tras varios años en producción, en manos de TNT, finalmente es TBS la encargada de llevar a buen puerto el tren de los últimos supervivientes de la especie humana que protagonizarán este drama distópico, basado en el cómic francobelga Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.

Pero, ya tenemos datos jugosos sobre este drama de ciencia ficción que protagonizarán Daveed Diggs y Jennifer Connelly y cuyo showrunner no es otro que el creador de Orphan Black. Es decir, Graeme Manson. Ahora bien, no esperéis que se trate de una versión calcada de la película o del cómic original. Sarah Aubrey, ejecutiva responsable de productos originales de TNT ha comentado que nos encontraremos elementos distintos, aunque familiares.

"Yo soy una fan personal de la épica película original que dirigió Bong Joon Ho y estoy ansiosa ante la oportunidad de honrar su visión y expandir el mundo y los personajes gracias a este grandioso elenco con el que contamos", señaló Aubrey en declaraciones concedidas durante la presentación. "La ciencia ficción es un género perfecto para tratar temas de raza, clase, género y el uso de recursos naturales, mediante una narrativa activa y provocadora. Snowpiercer explorará todo esto, durante un viaje lleno de acción". 

Contadnos, en vista del tráiler y de estas declaraciones, ¿cuáles son vuestras expectativas ante este remake en formato de serie? ¿Creéis que logrará contar mucho más y mejor que la película original?

Y además