Logo Hobbyconsolas.com

SocialNat revela dónde será su próxima Spring LAN

Pablo Cosano

SocialNat revela dónde será su próxima Spring LAN
Ya sabemos dónde se celebrará la próxima Spring LAN Party organizada por SocialNat. El lugar elegido para la ocasión será el centro comercial H2O situado en Rivas Vaciamadrid, un lugar que ofrecerá todo lo que necesita tanto la organización como el público. ¿Queréis saber más?

Por fín conocemos el lugar elegido por SocialNat para celebrar su próxima Spring Lan, evento donde se darán cita y se verán las caras  los mejores equipos de sus ligas SN Pro League y SN Premium League. El centro comercial H2O situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid acogerá la esperada Spring Lan ofreciendo más comodidades, mejores conexiones con el transporte público y un mayor aforo que la pasada Winter Lan. Todo son ventajas para el público asistente que quiera disfrutar de los eSports en estado puro. 

SocialNat revela dónde será su próxima Spring LAN

Las cifras de la próxima Spring Lan, que se celebrará los días 18 y 19 de abril, sorprenden por sí solas:

  • Una superficie de 4.000 metros cuadrados dedicada en exclusiva a los eSports
  • 5 arenas de juego distintas. Cada una se dedicará a uno de los juegos (CoD: Ghosts en Xbox One y PS3), Battlefield 4 en PC, League of Legends y FIFA 14 en PS3
  • Un total de 12.200 € en premios
  • Capacidad para 3.000 personas de público
  • Pantallas gigantes en cada arena para que nadie se pierda ningún detalle de cada partido
  • Retransmisión ininterrumpida por streaming de 10 a 22 horas los dos días del evento
  • Casters profesionales para todos los eSports.

Pero eso no será todo. La próxima Spring Lan de SocialNat también contará con la presencia de varios Youtubers (todavía por confirmar). El viernes 18 se jugarán los primeros partidos de las eliminatorias, dejando para el sábado 19 los cuartos de final, semifinales y la gran final del evento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.