Ir al contenido principal

From Software anuncia Elden Ring para junio y lo corrige después

Elden Ring PS4 Xbox One PC

Elden Ring se ha posicionado como uno de los juegos más esperados en el calendario de 2020, pese a no contar con fecha de lanzamiento. El nuevo título de From Software se ha dejado ver lo justo y necesario, por lo que sigue siendo una toda una incógnita.

No obstante, parece que desde su desarrolladora han podido revelar por accidente cuándo llegará este Elden Ring. El juego, que siempre se ha visto como un lanzamiento para 2020, podría llegar en la primera mitad del año, pero no hay nada confirmado.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La razón por la que se comienza a sospechar de que Elden Ring llegará en los primeros seis meses de 2020 proviene de la propia From Software. La compañía ha emitido una felicitación de Año Nuevo con diferentes diseños. El mensaje que lo acompaña ponía como ventana de lanzamiento de Elden Ring en junio de 2020.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One Y PC

Puedes elegir entre tres tipos:" SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE "y" METAL WOLF CHAOS XD ", que apareció en 2019, y el nuevo" ELDEN RING ", que se lanzará en junio.

No obstante, la desarrolladora no ha tardado en rectificar aludiendo a que Elden Ring fue mostrado el año pasado en junio. Por lo tanto, no se puede asegurar nada. No obstante, junio empieza a sonar con fuerza como mes en el que llegará el proyecto de los creadores de la saga Dark Souls y el escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin.

Elden Ring

Si te interesa este juego, la ausencia de noticias de Elden Ring anima a los fans desesperados a crear su lore, universo y personajes.

Y además