Logo Hobbyconsolas.com

Solitairica ya se puede descargar gratis en Epic Games Store: cartas con toques de RPG y rogue-like

Solitairica
Solitairica es el nuevo juego gratuito que ya puedes descargar gratuitamente en Epic Games Store de manera temporal. El título solo estará disponible durante 24 horas.

Un juego gratis nuevo se une a la lista de regalos navideños que ha preparado Epic Games Store. En esta ocasión, nos llega a nuestro PC, Solitairica, un título diferente para los fans de los juegos de cartas y los desafíos exigentes. Os contamos todo sobre este título.

Si sois fans de los juegos de cartas y en concreto, del solitario, Solitairica propone una nueva experiencia de combate por turnos con componentes RPG y rogue-like que generan un gameplay mucho más intenso y diferente a lo visto hasta ahora.

Solitairica es un título lanzado en 2016 por Righteous Hammer Games que recurre a elementos vistos en otros juegos de cartas que se entremezclan con sistema de progresión rogue-like (enemigos procedimentales, "muerte permanente") y demás elementos.

Además, también nos tocara potenciar varias ramas en nuestros combates por turnos. Podremos mejorar ataque, defensa, fuerza de voluntad y agilidad para nuestras cartas mediante diferentes hechizos. Aquí el componente de rol se fusiona con las posibilidades que ofrecerá cada combinación de cartas para formar diferentes mazos. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En resumen, una experiencia que se aleja de los grandes AAA, pero que ofrece unas cuantas horas de diversión. Como siempre decimos, este título solo estará disponible de manera gratuita hasta las 16:59 del 30 de diciembre de este año. Es probable que durante las primeras horas de esta promoción, la página web de Epic Games tenga algunos problemas debido a la cantidad de usuarios conectados.

Solitairica

De todas maneras, podréis añadir este juego a vuestra biblioteca para tenerlo ahí hasta el momento que queráis instalarlo y así disfrutar de esta propuesta. Solamente quedan dos juegos como parte de esta promoción de títulos gratuitos. Pese a que no está confirmado, se espera que sean los mismo que protagonizaron la filtración hace unos días. Aquí puedes consultar la lista completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.