Logo Hobbyconsolas.com

Metro 2033 Redux gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

Metro 2033 Redux
Metro 2033 Redux es el juego gratis de hoy en Epic Games Store. Hasta las 17:00 de mañana miércoles puedes hacerte con una joyita del terror gratis.

Ya está disponible el juego gratis de hoy en Epic Games Store. Y se corresponde con la última filtración. Entre las 17:00 del martes 22, a las 17:00 del miércoles 23 de diciembre (horario peninsular español) puedes conseguir gratis Metro 2033 Redux.

Este juego en primera persona, que mezcla disparos con terror y supervivencia, se lanzó originalmente en 2010. Esta, sin embargo, es la versión Redux, remasterizada. Se ambienta en el año 2033 después de una guerra nuclear, y la mayor parte del tiempo la pasaremos recorriendo los túneles del metro de Moscú. Lo encontrarás en este enlace.

Es la primera de las adaptaciones de las novelas de Dmitri Glukhovsky. Fue sucedida por Metro Last Light y Metro Exodus, y hay una cuarta entrega en desarrollo. Si nunca los has probado, Metro 2033 es el primero, y te lo puedes llevar totalmente gratis. Su precio habitual es de 19,99 euros.

Metro 2033

Durante las semanas de Navidad, la tienda online Epic Games Store regala un juego gratis al día. Una vez que lo reclames, te lo quedas para siempre en tu colección de juegos, aunque debes hacerlo durante esas 24 horas¡Y son todos muy interesantes! Ayer fue Alien Isolation, hoy Metro 2033... y mañana, según una filtración, será Tropico 5.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Epic Games no ha anunciado la lista de juegos, pero aquí puedes ver todos los juegos incluidos en la filtración. De momento ha acertado en todos, aunque por supuesto puede haber cambios: vuelve a esta misma hora mañana para averiguarlo.

Recuerda, Metro 2033 estará disponible totalmente gratis hasta las 17:00 del miércoles 23.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.