Ir al contenido principal

Solo en casa tendrá remake y ya han elegido protagonistas

Solo en casa

Poco a poco los grandes clásicos cinematográficos de nuestra infancia acaban modernizándose con nuevas adaptaciones a modo de remakes o reboots. Y, aunque hay muchas películas que han envejecido muy bien a día de hoy, no se libran de tener su correspondiente adaptación moderna. Tal es el caso de Solo en casa, todo un divertido clásico de Navidad que protagonizaron en 1990 Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern, del que ya se ha confirmado que tendrá un remake para el nuevo servicio de streaming Disney +.

Hazte con esta original camiseta de Solo en casa al mejor precio

Según recoge The Hollywood Reporter, Disney + está trabajando en un remake de Solo en casa, del que ya se ha confirmado al elenco protagonista. Archie Yates (Jojo Rabbit) será el niño protagonista de este remake, mientras que Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Deadpool 2) interpretarán a una pareja al borde de la quiebra financiera que se enfrentarán al pequeño por obtener una reliquia familiar que él ha robado y que podría salvarlos.

Como podréis apreciar, poco se parece el argumento de esta película con el clásico de los 90. Y es que por el momento se le ha calificado de remake de Solo en casa por ciertas similitudes en el concepto de ambas películas, pero este nuevo proyecto contará con un título totalmente diferente, cuyo rodaje arrancará a principios de 2020 en Canadá.

Las mejores películas de la década de 2010 según Metacritic

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará en Disney + esta nueva versión de Solo en casa.

Y además