Logo Hobbyconsolas.com

Solo, juego español de Team Gotham, ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

El estudio madrileño Team Gotham -nombre de lo más molón- ha anunciado la fecha de lanzamiento de Solo. No, no de la próxima película de Star Wars; sino de su nuevo videojuego.

Solo, el nuevo juego de Team Gotham
Solo, el nuevo juego de Team Gotham

Solo -el videojuego- estará disponible en Steam a partir del próximo 26 de abril. Tal y como sus propios creadores definen, se trata de una historia introspectiva que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie. En el tráiler, que podéis ver en la parte superior del artículo, podéis ver las mecánicas de la aventura, y una ambientación que recuerda a otro videojuego español como Rime.

De sombras y bestias. La travesía de Team Ico

Las mecánicas de Solo nos harán tomar el control de un marinero/a que tendrá que viajar entre las diversas islas de la zona resolviendo puzles. La obra también tendrá una importante carga narrativa, planteándonos preguntas que nos harán reflexionar sobre la vida y situaciones con un trasfondo cotidiano. Una de esas aventuras que pretenden no dejar indiferente a nadie.

Precisamente, en la faceta narrativa han contado con la colaboración de Jordi de Paco, responsable del reciente The Red Strings Club, título que también degusta un esquisito aroma a índole narrativa y a cuestiones morales que nos dejan poso, incluso tiempo después de haber acabado el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.