Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las primeras reacciones tras ver el primer capítulo de The Witcher

The Witcher

En menos de tres semanas llegará a Netflix una de las series más esperadas del año. Hablamos, naturalmente, de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrezj Saplowski que sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia en un mundo de fantasía medieval en donde la magia y los monstruos conviven para dar forma a un entorno hostil y donde la guerra, las traiciones y las virtudes más oscuras del ser humano están por doquier.

Algunos selectos afortunados han podido ver ya el primer capítulo de The Witcher, tal y como recoge Digital Spy. A pesar de que el embargo de críticas no se levanta hasta el día 20 de diciembre, el día en que la serie llegará al catálogo de Netflix, si nos hacemos eco de algunas reacciones. La recepción de este primer capítulo de The Witcher es muy positiva, comparando la serie de forma inevitable con Juego de Tronos, aunque no con las opiniones de la última temporada de la serie de HBO claro.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

En general se alaba el aspecto visual de The Witcher, sus escenarios, su vestuario, y el tono general de la serie que protagoniza Henry Cavill. También se aplaude el aspecto de la acción y la combinación de las luchas de espadas con las técnicas mágicas (señales)  de Geralt de Rivia. En general pinta bien la cosa, aunque lo mejor, como siempre en estos casos, es juzgarlo por nosotros mismos, algo que podremos hacer a partir del viernes 20 de diciembre al conectarnos a Netflix.

¿Tenéis ganas de ver lo que han hecho en la temporada 1 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix