Logo Hobbyconsolas.com

Así son los primeros muebles gaming de IKEA creados junto a ROG: sillas, escritorios y mucho más

Ikea Gamers
IKEA colabora con Republic of Gamers (ROG) en la nueva colección de muebles gaming, y anuncia que llegarán a España a partir de octubre.

¿Eres todo un gamer y quieres remodelar tu casa? Pues estás de suerte, porque IKEA acaba de presentar su nueva colección de muebles gaming en colaboración con Republic of Gamers (ROG); una extensa gama de escritorios, sillas y mucho más con los que podrás presumir de comodidad.

Seguro que ya estás deseando saber cuándo podrás hacerte con estos muebles gaming, y la gran noticia es que llegarán a España. Algo más tarde que a otros países, pero estarán disponibles en nuestras fronteras. La colección de IKEA recibe el nombre de UPPSPEL.

Esta gama de muebles gaming de IKEA está compuesta por todo tipo de modelos, desde sillas a escritorios, pasando por muebles auxiliares, accesorios y otros complementos para que disfrutes de los videojuegos con toda la comodidad del mundo.

Inicialmente esta gama de muebles se lanzará en China, ya que han sido fabricados en el Centro de Desarrollo de Producto de Asia Oriental. Pero tranquilos, porque IKEA ha anunciado que llegarán a España y otros países europeos a partir del mes de octubre de este 2021, sin especificar una fecha concreta.

Os compartimos una galería en la que podéis ver una parte de esta colección de muebles gaming, como por ejemplo un cómodo escritorio para jugar en tu PC, una silla con mesa auxiliar para tomarte un café (o lo que surja) y mucho más. 

En total son más de 30 productos oficiales creados por Republic of Gamers y también con la colaboración de Asus, como parte de esta serie UPPSPEL, que confirmamos que llegará a España. Habrá otras gamas de productos gaming, en concreto cinco, pero desarrolladas exclusivamente por IKEA.

Esta gama de muebles gaming se ha confeccionado junto a un grupo de jugadores chinos, como parte de una asociación en Shangái, lo que da una mayor seguridad y sello de calidad para los gamers que quieran comprar estos muebles.

Por si fuera poco, ROG (Republic of Gamers) ha puesto a disposición de IKEA sus conocimientos en desarrollo de accesorios y productos gaming, que cuentan con una gran reputación, por lo que estos muebles prometen, y mucho. Y sí, los podrás disfrutar dentro de unos meses. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No es la primera vez que IKEA lanza muebles para los jugadores de consolas y PC, y ya en 2019 colaboró con UNYQ y Area Academy en el desarrollo de productos gaming y accesorios para diferentes muebles de su colección, pero UPPSPEL irá un paso más allá.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

¿Te llaman la atención estos muebles? ¿Piensas comprar alguno de ellos cuando salgan a la venta en España? Recuerda que la gama UPPSPEL de IKEA y ROG llegará a España a partir del mes de octubre, aunque ya puedes echar un ojo a los diferentes muebles disponibles.

Fuente: Tinkle / IKEA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.