Logo Hobbyconsolas.com

Así son los trofeos de PS5: nuevo diseño y primeras novedades

Trofeos de PlayStation
Hasta hemos podido conocer qué sonido harán esta vez cuando los consigas jugando en PS5.

Como ya se venía diciendo desde hace varias semanas, no solamente en PS5 íbamos a tener nuevos diseños en, prácticamente todo, sin tener también un cambio en el sistema de trofeos. Varios usuarios que la han podido probar confirman que los trofeos en PS5 tienen nuevo diseño, sistema, sonido, apariencia al aparecer en pantalla cuando se consigue, etc.

Por ejemplo, ahora tienen una forma totalmente distinta a la hora de aparecer en pantalla, ya que como se iba diciendo ahora va mostrando al jugar con información de cuánto falta para conseguir un trofeo y de qué tipo es; bronce en este caso. Pero además, tal y como afirman, los trofeos en PS5 también tendrán un nuevo diseño.

Greg Miller también ha sido una de las personalidades que pudo probar durante estos días la nueva PlayStation 5 e informa de estas novedades en torno a los trofeos de la consola y la nueva manera en que se muestran. Además, la notificación en torno al progreso no se muestra una vez que lo hayas hecho, sino que se la animación va apareciendo poco a poco cuando te acercas a desbloquear uno.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por otro lado, esta animación es solo cuando PS5 guarda un vídeo de cómo se ha ganado el trofeo, no aparecerá cuando lo obtienes, pero sí que puedes volver y ver de nuevo cómo se ha obtenido y así es como aparecerá con la captura de pantalla cuando se haga. Además, en cuanto al sonido, también lo hemos podido escuchar,

Esta función se podrá desactivar, obviamente no a todo el mundo le gustará un vídeo con un trofeo mundano y de inicio, pero se trata de una función que cambia con respecto a las capturas de pantalla. ¿No os ha pasado nunca que, justo al conseguir el trofeo, se ha tomado la imagen en un fondo negro al empezar una escena?

Los trofeos más raros que puedes conseguir en juegos de PS4

¿Qué os parece todo lo nuevo en torno al sistema de trofeos de PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.