Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Adventure 2 llegará a PS3 y Xbox 360

David Alonso Hernández

Sonic Adventure 2 llegará a PS3 y Xbox 360
Tras su paso por Dreamcast y Gamecube, Sonic Adventure 2 llegará a PSN y Xbox Live Arcade con una versión remasterizada en HD

El erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos está a punto de volver a lucir palmito en las cosolas HD. Tras hacernos disfrutar en 2D con el reciente Sonic 4 Episode II, la mascota de Sega volverá a surcar a toda pastilla nuestros televisores con una versión en HD de Sonic Adventure 2, la genial aventura en 3D que salió originalmente en 2001 en Dreamcast y que posteriormente fue adapatada a Nintendo Gamecube.

A pesar de que aún no hay cofirmación oficial de este lanzamiento por parte de Sega, una filtración en la web del Marketplace americano de Xbox 360 (y que fue rápidamente corregida) dejó al descubierto durante unas horas la ficha del juego, que indicaba la adaptación de sus gráficos a formato 16:9 y resolución HD, sonido Dolby Digital y una fecha de lanzamiento para octubre de este mismo año, por lo que parece bastante claro que la adaptación a de Sonic Adventure 2 es toda una realidad en Xbox 360. Ah, y en PS3, claro.

Sonic Adventure 2 llegará a PS3 y Xbox 360

Y es que para rizar aún más el rizo, una de las imágenes que acompañaba a la ficha de Sonic Adventure 2 en la Web de Microsoft mostraba de forma bastante clara el botón "círculo" en pantalla, algo que nos descolocó un poco en un principio, pero que finalmente nos hizo llegar a la conclusión (después de explotar a fondo nuestras dotes detectivescas, no creáis) de que se trataba de una pantalla de la versión para PS3 que se había colado por error en la también errónea filtración.  

Sonic Adventure 2 llegará a PS3 y Xbox 360

Pocas veces un "despiste" tan pequeño consigue aportar tantos datos, pero todo apunta a que próximamente Sega anunciará esta remasterización de forma oficial y descubriremos todas las sorpresas que incluirá esta nueva versión de Sonic Adventure 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.