Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic the Hedgehog - Jim Carrey bromea con la película en los Globos de Oro 2019

Jim Carrey y Sonic

Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Globos de Oro 2019, la que suele conocerse como antesala de los Oscar. Ya os hemos ofrecido una completa lista con los ganadores de los Globos de Oro 2019, pero queríamos compartir con vosotros una anécdota de lo más simpática que ha tenido que ver con dos materias que nos pirran: Sonic the Hedgehog y Jim Carrey.

Como sabréis, el actor interpretará a Robotnik (sí, sabemos que el nombre oficial es Eggman, pero somos unos viejunos) y, de hecho, la imaginación de los fans ya está volando en torno a cómo será el actor caracterizado como el villano de la franquicia.

La cuestión es que, durante la ceremonia, los presentadores protagonizaron junto a Jim Carrey un gag de lo más divertido: le acusaron de haberse colado en el lugar incorrecto de la sala, pues se había sentado entre los invitados que habían participado en películas, cuando él solo había participado en una serie (la estupenda Kidding, que os recomendamos encarecidamente, ya que estamos).

 

 

Carrey se hace el sorprendido y les pregunta si están de broma. Ante las carcajadas de los asistentes y la insistencia de los presentadores, Carrey responde "pero si yo también he terminado de grabar una película, se llama Sonic the Hedgehog y se estrena en noviembre", a lo que le responden "vale, pues vuelve el año que viene, seguro que te nominan".

Por supuesto, todo esto no ha sido más que una broma que sirve para mostrarnos la insustituible vis cómica de Jim Carrey. ¡Pero se agradece que una película basada en videojuegos se cuele en los Globos de Oro, aunque sea así! Mientras tanto, continúa la incertidumbre en torno a la película de Sonic the Hedgehog, especialmente a raíz de los últimos pósteres que sugieren un Sonic algo "ciclado". Por nuestra parte, nosotros hemos reunido las Esmeraldas del Caos para pedir el deseo de que sea buena peli. Ah, no, que eso era con las Bolas de Dragón. Maldición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.