Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania estará gratis en Epic Store la semana que viene, Overcooked 2 y Hell is Other Demons ya disponibles

- Actualizado:
Sonic Mania

Epic Games Store anuncia los dos juegos gratis de la semana: Overcooked 2 y Hell is Other Demons ya están disponibles, y la semana que viene saldrá Sonic Mania y Horizon Chase Turbo.

Epic Games Store anuncia los juegos gratis de esta semana y los de la semana que viene, y hay diversión garantizada, sobre todo si te gustan los juegos de regusto retro y arcade. Como ya adelantaron, desde hoy jueves 17 de junio y hasta el 24 de junio a las 17:00 hora CEST (hora peninsular española) podrás conseguir gratis estos dos juegos: Overcooked! 2 y Hell is Other Demons.

Overcooked! 2 es un popular juego de puzles y acción, muy disfrutable en multijugador, en el que debemos cocinar platos a toda velocidad, en condiciones alocadas: hay decenas de cocinas (niveles) cada una con obstáculos y temáticas más disparatadas que la anterior, y que obligarán a ser rápidos.

Por otro lado, Hell is Other Demons es un juego de disparos y plataformas 2D roguelite, con gráficos dibujados a mano, lleno de demonios y jefes finales enormes, y banda sonora synthwave.

Hell is other demons

Recuerda, Overcooked 2 y Hell is Other Demons estarán disponibles completamente gratis hasta el jueves 24 de junio a las 17:00. Una vez lo reclames, te lo quedarás para siempre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, Epic Games ha anunciado los juegos que dará gratis la semana que viene (entre el 24 de junio y 1 de julio). Y son dos títulos ideales para los amantes del retro noventero. Por un lado, Sonic Mania, un juego moderno (de 2017) pero realizado al estilo de los juegos de Sonic de MegaDrive, con el mismo estilo gráfico, aunque muchos más sofisticado y con niveles más grandes y divertidos.

Horizon Chase Turbo

Por otro lado, Horizon Chase Turbo, un homenaje a los arcade de carreras de los salones recreativos de los 80 y 90, como OutRun. Tiene gráficos en 3D realzando los polígonos, logrando un estilo muy particular, y podrás divertirte solo o en multijugador.

Recuerda canjear tus juegos gratis cuanto antes, ¡que no te pille el toro la semana que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.