Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Fecha de lanzamiento del juego de SEGA

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 30/05/2017: El pasado viernes os adelantamos la fecha de lanzamiento de Sonic Mania en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando SEGA ha anunciada de forma oficial que, efectivamente, el juego se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto de 2017. Para celebrar el anuncio la compañía ha publicado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación: 

TEXTO ORIGINAL: Si la semana pasada os mostramos un nuevo gameplay de Sonic Mania para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One, ahora os queremos informar de la fecha de lanzamiento de la nueva y esperada aventura de Sonic en 2D. Según ha revelado un tráiler en Steam, Sonic Mania se pondrá a la venta en las plataformas mencionadas a partir del próximo 15 de agosto de 2017, confirmando así su llegada prevista inicialmente para el verano de este año. Suponemos que se trata de una filtración por error, y es que el tráiler ya ha sido eliminado de Steam, aunque os podemos mostrar una imagen que está circulando por Twitter. 

 

Sonic Mania

Sonic Mania llegará acompañada de interesantes características a PS4, PC y Xbox One, como la posibilidad de jugar con los personajes más emblemáticos de la saga, como el propio Sonic, Tails y Knuckles. Además, el juego de SEGA contará con escenarios reimaginados que presentarán una tasa de 60 fps y unas animaciones clásicas, que estarán acompañadas por una banda sonora que seguro encantará a los fans de la serie gracias a numerosos elementos conocidos.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Os recordamos que Sonic Mania contará con una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Además, los escenarios reimaginados presentarán una tasa de 60 fps y unas animaciones clásicas, todo ello acompañado por una banda sonora que seguro encantará a los fans de la serie gracias a numerosos elementos conocidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.