Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película adelantará su lanzamiento digital por el Coronavirus

Sonic La película - Green Hill

Este mes de marzo de 2020 pasará a la Historia como el mes en que el coronavirus Covid-19 obligó al mundo a detenerse. Cada vez son más los gobiernos que toman medidas de confinamiento para su población de cara a prevenir el contagio y la propagación del virus. Esto ha hecho que la industria del entretenimiento se lleve un varapalo enorme del que tratan de encontrar una salida adecuada para minimizar daños. En el caso de muchas producciones como Sonic: La película, la opción es adelantar el lanzamiento en formato digital.

Paramount Pictures ha decidido adelantar el lanzamiento doméstico de Sonic: La película. El filme basado en videojuegos llegaba a las salas de cine de todo el mundo el pasado mes de febrero, pero apenas ha estado un mes en cartelera antes de que muchas cadenas de cines hayan cerrado sus puertas. La proyección de Sonic: La película en taquilla era bastante buena, pero este duro golpe ha obligado al estudio a tomar medidas que minimicen pérdidas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A partir del 31 de marzo, Sonic: La película estará disponible para descarga digital según informa SlashFilm. Además. La película basada en videojuegos espera poder lanzarse en formato físico el próximo 19 de mayo, cuando esperan que la crisis comience a remitir y podamos ir retomando la normalidad. Naturalmente, esta fecha puede variar en función de cómo se desarrollen los acontecimientos en las próximas semanas, y de que se consiga o no frenar el avance del coronavirus.

Los anillos en Sonic: La película

¿Os haréis con vuestra copia digital de Sonic: La película? ¿Esperaréis a que se lance en formato físico? ¿Tuvisteis la ocasión de verla en la pantalla grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.