Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película - Un fan ofrece alternativas para el rediseño del erizo

Sonic La película

Hace unos meses, Paramount lanzaba el primer tráiler de Sonic: La película, la futura cinta basada en la popular franquicia del erizo azul de SEGA. Sin embargo, el tráiler alarmó a muchos fans de Sonic que vieron que el diseño del popular personaje de videojuegos era muy diferente al que todos conocemos. Sus pequeños ojos, su boca humana y sus largas piernas eran los principales, aunque no únicos, puntos débiles en el diseño que presentó Paramount.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El estudio no tardó en informar que Sonic: La película sufriría un retraso para que los diseñadores pudieran ajustar el aspecto del erizo de un modo que los fans quedasen satisfechos con la película, algo poco frecuente de ver en el séptimo arte, lo de que un estudio escuche las críticas y actúe. Ya hemos visto algunos vídeos fan de gente que sugiere cómo deberían ser los cambios a realizar en el diseño de Sonic para la película, sin embargo Max G ha sugerido otro a través de Twitter.

Según este fan, Sonic podría estar diseñado como un personaje animado en 2d, en lugar del diseño fotorrealista que pretende darle Paramount. Este tipo de mezcla entre personajes reales y dibujos no es nuevo, y ha sido utilizado en películas como Space Jam o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Pese a todo, Jim Carrey , que interpreta al Doctor Robotnik en Sonic: La película, no está muy convencido de que los fans deban involucrarse en el proceso creativo de una película según sus declaraciones. Claro que cuando el público potencial te da un toque de atención, tampoco está de más escucharles.

¿Qué os parece esta mezcla de diseño 2d con imagen real para Sonic: La película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.