Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película - Jim Carrey habla por primera vez del rediseño del erizo

Jim Carrey como Robotnik en Sonic: La película

Hay veces que la presión de los fans no sirve para nada, como el cambio del final de Juego de tronos o el remontaje de Los últimos Jedi, y otras veces que sí, como el rediseño del erizo más rápido del mundo en Sonic: La película.

El primer póster de la película de Sonic ya auguraba que el personaje no iba a ser exactamente como todos lo recordábamos de los juegos y el tráiler confirmó todas las sospechas. Un erizo demasiado humanizado, demasiado alto, hizo que los fans pusieran el grito en el cielo y que el estudio cediese en pro de conseguir una taquilla decente y atrasó la fecha de estreno de Sonic: La película del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020 para poder tener tiempo de rediseñar al erizo azul en una versión más parecida al de los videojuegos. 

El mejor merchandising de la saga de videojuegos de Sonic The Hedgehog

Y aprovechando que Jim Carrey, que interpreta al villano Robotnik en la película, hizo su aparición en la reunión anual de críticos de televisión presentando la nueva temporada de su serie Kidding, los periodistas le preguntaron al actor su opinión acerca de que los fans tengan el poder de hacer que una película rediseñe a su personaje principal al completo.

"A veces te das cuenta de que la conciencia social quiere algo y cuando lo tiene dice: "solo lo quería, realmente no me importa. Me acabo de subir al barco". Creer que tenemos la propiedad intelectual sobre algo va hacer que todo se vaya al desastre", respondía el actor con amargura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.