Sonic the Hedgehog - Jim Carrey como Robotnik tiene mucho protagonismo

Jim Carrey es el Dr. Eggman

La CinemaCon 2019 de Las Vegas sigue dando de que hablar. A pesar de que muchos de los anuncios y adelantos se realizan "a puerta cerrada" para los medios y asistentes a la convención, las noticias se van filtrando poco a poco. Y una de las películas que más miedos levanta en la comunidad de jugadores ha vuelto a escena. Hablamos por supuesto de Sonic The Hedgehog, que hace poco mostraba el supuesto aspecto final de Sonic en la cinta y no hizo especial gracia a muchos, incluidos a Yuji Naka el jefe de programación del videojuego original del erizo azul de SEGA.

Rememora a Jim Carrey con Mentiroso Compulsivo en blu-ray

Jim Carrey, que interpretará al villano de la película de Sonic, está siendo uno de los principales ganchos comerciales en torno a la película que dirige Jeff Fowler. Las reacciones de los asistentes a la CinemaCon al ver las primeras imágenes de Jim Carrey como Robotnik han sido enormemente positivas, y para algunos el actor canadiense puede copar el protagonismo de Sonic the Hedgehog con su actuación. Además el actor no pierde ocasión para hablar de la película, que por lo demás por ahora está pasando muy desapercibida casi todo el tiempo.

La popularidad de Jim Carrey alcanzó su cúspide en la década de los 90 cuando realizó películas como La Máscara, Ace Ventura: Un detective diferente y su secuela, El Show de Truman y muchas películas de comedia aptas para todos los públicos donde los tronchantes aspavientos del actor se ganaron el corazoncito de muchos. También bordó su papel como El Grinch en la película homónima y, aunque recientemente ha pasado más desapercibido, desde 2018 le podemos encontrar en la serie Kidding, que también produce.

Os dejamos algunas de las reacciones al Robotnik de Jim Carrey en Sonic the Hedgehog.

Y además