Sonic la película
A toda velocidad ha llegado Sonic: la película al catálogo de Amazon Prime Video. La adaptación cinematográfica de la mascota de SEGA ya está disponible en la plataforma.

Una de las pocas grandes producciones que han llegado a los cines este año antes de que la pandemia de coronavirus echase por tierra los esfuerzos de los grandes estudios y de todas las cadenas de exhibidores fue Sonic: La película. Tras un proceso de producción largo que incluyó el cambio completo del diseño del erizo azul de SEGA, la película basada en videojuegos llegaba a los cines para seguir la estela del éxito de Detective Pikachu.

Sonic: La película tuvo una genial acogida en los cines durante algunas semanas. Pero a medida que la pandemia avanzaba el occidente, la cosa se fue complicando hasta que la mayoría de las salas cerraron o empezaron a funcionar a un escaso rendimiento.

VIDEO

Valoración de la película de Sonic sin spoilers

Si sois de los que os quedasteis sin ver Sonic: La película en la gran pantalla, os gustará saber que Amazon Prime Video ya tiene disponible la cinta en su catálogo de películas. Así que corred como si hubiera un montón de anillos flotando para disfrutar de la película del erizo azul favorito de todos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Con la secuela de Sonic: la película en marcha, está claro que Paramount acertó al enfocar la película y al rectificar cuando el feedback sobre la apariencia inicial de la mascota de SEGA no fue la deseada por los fans. Ahora queda por saber si Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey volverán para la secuela. Pero mientras tanto, podemos disfrutar las veces que queramos de Sonic: La película en el catálogo de Amazon Prime Video.

Sonic la película

¿Os esperabais que Sonic: La película llegase a Amazon Prime Video en estas fechas?

Y además