Logo Hobbyconsolas.com

Sonidos de Zelda: A Link to the Past para despertarte con este despertador que Amazon vende por sólo 22 euros

- Actualizado:
Lámpara Triforce Paladone

Si te gusta tener todo tipo de objetos frikis en casa, ahora Amazon vende uno que no puede faltar en la tuya si eres fan de Zelda, sobre todo porque te ayudará a despertarte de mejor humor.

Una de las cosas buenas que tienen los Zelda es que han ido evolucionando, adaptándose a distintas épocas, consolas e incluso generaciones, algo que le ha servido para tener un buen número de fanáticos en todo el mundo.

Eso, cómo no, lleva aparejada una buena cantidad de merchandising de lo más original, como por ejemplo el despertador digital de Zelda que Amazon vendepor sólo 22 euros, que te despierta con el tema principal de A Link to the Past.

Reloj despertador Triforce de Zelda

Reloj despertador Triforce de Zelda

Este reloj despertador no sólo inspira su diseño en la trifuerza de la saga Zelda, sino que incluye sonidos de A Link to the Past en lugar de los clásicos de los despertadores "normales".

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es de Paladone, compañía especializada en productos relacionados no sólo con consolas y juegos, sino también con cine y series. Tienen a la venta muchos objetos y algunos de ellos son bastante curiosos.

Eso sí, hay un problema menor en este producto: el envío no es gratis, y es que como es tan barato, no llega a los 29€ a partir de los cuales Amazon asume todos los gastos de envío, aunque hay una forma de evitar tener que pagar por los portes.

Puedes o bien añadir algún producto más a tu pedido hasta llegar a esos 29€ o simplemente darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, si es que no eres ya usuario de este servicio.

Una vez que lo tengas podrás acceder a los regalos mensuales de Twitch Prime y a todas las series y películas del catálogo de Prime Video, que tiene algunas producciones propias de muchísima calidad.

Por supuesto, no es el único producto friki de la saga The Legend of Zelda que puedes comprar en tiendas como Amazon, que tiene un gran catálogo con todo tipo de productos, desde algunos curiosos como este a camisetas, sudaderas y figuras.

Ahora que se aproxima la segunda entrega de Breath of the Wild, seguramente es buen momento para ir renovando tu repertorio de accesorios.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas