Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony anuncia que habrá un adelanto de Spider-Man 3 antes de que termine 2020

Spider-Man Lejos de casa
Es muy posible que antes de que termine este año tengamos algún tipo de adelanto de Spider-Man 3, según una ejecutiva de Sony Pictures.

La tercera entrega "en solitario" de Tom Holland como Spider-Man sigue dando bastante de qué hablar entre rumores, noticias confirmadas, y noticias a medio confirmar. Spider-Man 3 ya fue en su momento todo el núcleo de la disputa entre Sony y Disney en 2019, cuando los dos estudios rompieron temporalmente relaciones al no alcanzar un nuevo acuerdo para el reparto de beneficios por las películas de Marvel fruto de su colaboración, más concretamente de Spider-Man: Lejos de casa.

Ahora, sabemos que la segunda unidad de Spider-Man 3 ya está filmando en las calles de Nueva York a la espera de que Tom Holland finalice el rodaje de Uncharted para poder unirse a sus compañeros de reparto y abordar la película de Marvel.

Según recoge Murphy's Multiverse, este fin de semana se ha hablado bastante de Spider-Man 3 en la ExpoCine virtual, la conferencia latinoamericana de cine, series y cómics. Allí, Carmen Pacheco, la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Brasil, habría confirmado que tendremos algún tipo de adelanto de Spider-Man 3 antes de que finalice el año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al parecer, Pachecho ha alternado a la hora de referirse a este adelanto entre "teaser" y "vista previa", por lo que no queda claro qué es lo que nos encontraremos en ese adelanto de Spider-Man 3. Lo que si han confirmado de nuevo es que tanto Morbius, el vampiro viviente, como Venom 2 (Venom: Let there be Carnage) mantienen por el momento sus fechas de estreno en marzo y junio de 2021 respectivamente, todo eso sujeto, claro, a la evolución de la pandemia.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Creéis que será un adelanto interesante el que nos ofrezca Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.