Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony anuncia una ola de cambios de fecha en algunas de sus películas más esperadas: Insidious 5, Madame Webb...

- Actualizado:
Madame Web

Siete películas del plan de estrenos de Sony reciben nuevas fechas de estreno, incluidos dos proyectos del Universo de Spider-Man.

Sony Pictures está haciendo algunos ajustes en su calendario, lo que siempre implica cambios de fechas que agradan o desconciertan a los fans.

El estudio puede presumir de tener en su haber el mejor estreno desde que se inició la pandemia de coronavirus: Spider-Man: no Way Home, que reestrenará en cines su versión extendida este otoño.

Parte importante del plan de negocio de Sony para la gran pantalla pasa por su propio Universo de Spider-Man, donde los villanos y personajes auxiliares del Trepamuros de Marvel son los protagonistas.

Uno de esos proyectos, Madame Web, con Dakota Johnson como protagonista, ha sufrido un leve retraso: el filme pasa del 7 de julio al 6 de octubre de 2023.

Otro proyecto sin titular relacionado con el universo de Spider-Man, que anteriormente ocupaba el espacio que toma Madame Web, pasa su fecha de estreno al 7 de junio de 2024.

La película titulada A Man Called Otto, protagonizada por Tom Hanks y Tom Forster, ha adelantado su fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto a la cinta biográfica sin título de George Foreman, con George Tillman Jr., la nueva fecha de estreno es el 3 de marzo de 2023.

El drama de ciencia ficción producido por Sam Raimi, 65, sufre un ajuste menor: la fecha de estreno pasa del 14 al 28 de abril de 2023.

Russell Crowe protagonizará el thriller sobrenatural El exorcista del Papa, dirigida por Julius Avery. El filme recibe su fecha de estreno para el 7 de abril de 2023.

Para terminar, la quinta entrega de la saga Insidious llegará el 7 de julio de 2023, la fecha que ocupaba hasta ahora Madame Web.

Además de estos cambios, hace unos días se retiró por parte de Sony otro proyecto de Spider-Man sin titular que habría llegado a finales de junio de 2023. En ese caso, no hay nueva fecha de estreno para la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.