Sony anuncia State of Play, un programa con presentaciones y novedades en vídeo

State of Play

¡Sorpresa! Sony ha desvelado el anuncio de State of Play, un nuevo programa que servirá para presentar las próximas novedades y anuncios relacionados con el mundo de PlayStation.

El primer State of Play arrancará este lunes 25 de marzo a las 22:00 horas (horario peninsular). Tal y como prometen desde PlayStation, el primer episodio presentará "nuevo software de PS4 y PS VR, e incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas".

The Last of Us 2

Un programa, State of Play, que parece que ofrecerá un formato similar al de Nintendo Direct o incluso al Inside Xbox, con el que la empresa nipona lleva un largo tiempo realizando sus anuncios más importantes, y revolucionando el sector con cada programa.

State of Play podrá verse en directo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook en todo el mundo y después, Sony colgará el vídeo poco después de que acabe de emitirse el episodio para que todo el mundo pueda verlo en cualquier momento. 

Por el momento, se desconoce cada cuánto se emitirán estos State of Play, o si tendrán fechas improvisadas, tal y como ocurre con los mencionados Nintendo Direct y Inside Xbox.

State of Play

¿Conoceremos las fechas de lanzamiento de juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding en los State of Play? Estaremos muy atentos a partir del lunes para comprobarlo.