Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony borra un vídeo en el que insinuaban el crossover de Spider-Man con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

- Actualizado:
Spider-Man: Far from home

Sony ha borrado un vídeo en el que anunciaba el crossover de los tres Spider-Man en la próxima película de Tom Holland. 

Si hay algo que guste más, o casi igual que la nostalgia en la forma de hacer cine y televisión en la actualidad, son los crossover, especialmente si reúnen en una misma escena a los actores que han interpretado a un mismo personaje en distintas etapas de su carrera. 

Y esto es, precisamente, lo que llevan reclamando los fans de Spider-Man desde que se comprobó lo bien que funciona tener más de un superhéroe trepamuros en una misma película como ya se pudo ver en Spider-Man: Un nuevo universo. 

Y parece que los fans han conseguido que se haga realidad su deseo pues, tal como informa ComicBook, Sony habría publicado un vídeo en su página oficial para Latinoamérica en el que confirmaría que en la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland también van a aparecer sus predecesores Tobey Maguire y Andrew Gardfield.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

El vídeo, ya borrado de la plataforma, se titulaba "Los 3 Spider-Man juntos" y en él se podía ver una secuencia de imágenes de las diferentes películas de Spider-Man protagonizadas por los tres actores, mientras una voz en off decía: "¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tiene que elegir, en el Multiverso de Marvel todo es posible. En Spider-Man 3, tendrás la posibilidad de verlos a todos, sí, los tres Peter Parker salvando el mundo juntos". 

El vídeo estaba instalado en la página de noticias de la web y decía que "pronto habría más noticias" así que puede que los de Sony de Latinoamérica se hayan adelantado a dar una noticia que conoceremos próximamente... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.