Sony cambia la fecha de estreno para el spin off de Men in Black

Men in Black

La cuarta película de Men in Black tardará en llegar un poco más de lo esperado. Sony Pictures ha decidido cambiar la fecha de estreno del nuevo spin off del mes de mayo de 2019 al de junio de ese mismo año.

Según informa Deadline, el estreno de la cuarta entrega de Men in Black tendrá lugar el 14 de junio de 2019. La película estaba programada para competir con John Wick 3, y ahora saldrá una semana después del estreno de Gambito, protagonizada por Channing Tatum.

Men in Black: La trilogía en Blu-ray

No nos extraña este cambio de última hora, ya que la cuarta película ambientada en el universo Men in Black lleva en proceso desde hace varios años. El estudio planeaba traer de nuevo a Will Smith y Tommy Lee Jones como el Agente J y el Agente K, respectivamente. Pero las cosas no funcionaron.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

En 2013, el guionista de 22 Jump Street (Infiltrados en la universidad), Oren Uziel, comenzó a escribir un guión para Men in Black 4 con actores más jóvenes en mente. Han pasado cinco años y todavía no ha habido ninguna actualización de ese proyecto desde 2014, con las filtraciones de Sony Pictures que revelaron la idea de un crossover con Jump Street, titulado MIB 23. Sin embargo, tampoco salió adelante. 

Columbia Pictures, productora de Sony, está produciendo la nueva entrega de Men in Black basada en un guión de los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, ambos conocidos por escribir los guiones de Iron Man y Transformers: El último caballero.

 

Lecturas recomendadas