Ir al contenido principal

Sony celebraría un evento a finales de 2021, donde se revelaría un nuevo estudio japonés, su juego en desarrollo y PSVR 2

PlayStation Studios

PlayStation Showcase 2021 no sería el último evento de Sony para este 2021. Un rumor señala que un nuevo evento se celebrará a finales de año y en el se revelará un estudio japonés y PSVR 2.

Los planes de Sony y PlayStation Studios para el futuro próximo quedaron revelados en el pasado PlayStation Showcase 2021, en donde pudimos conocer más sobre God of War Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 y otros tantos juegos.

Sin embargo, parece que Sony aún se guarda unas cuantas revelaciones, como sería lógico, pero algunas de las cuales podrían ser protagonistas de un nuevo evento que se celebraría antes de que concluyese el presente curso.

Un nuevo rumor comentado en Reddit ha indicado que Sony llegaría a celebrar un evento más este año en donde presentaría una serie de novedades de peso. La información proviene de Air_Radiant, quien ya anticipó noticias que finalmente se han cumplido.

La fuente de este usuario, que ya le indicó que Sony terminaría comprando Housemarque (Returnal) o que el 9 de septiembre se celebraría un PlayStation Showcase, ahora habría informado sobre un evento en diciembre llamado PlayStation Experience.

En dicho evento se presentaría el nuevo estudio que PlayStation ha fundado en Japón y el juego en el que andan trabajando. Además, también se revelaría el diseño de PSVR 2 y más novedades relacionadas con su catálogo como que Astro Bot 2 y el reinicio de Wipeout estarían presentes.

Por supuesto, se advierte de que solo es un rumor y la información debe ser tomada con precaución, puesto que nada se ha hecho oficial y aún faltan meses para esa supuesta revelación, por lo que tocará aguardar pacientemente.

PSVR 2

Hoy mismo hemos tenido más noticias relacionadas con el futuro de Sony. Aparentemente, Firesprite, el último estudio comprado por Sony, trabaja en un Horizon de realidad virtual según los últimos rumores.

Por otra parte, Hermen Hulst, el presidente de SIE Worldwide Studios, también ha alabado el nuevo proyecto de Bend Studio, un juego que todavía permanece en el anonimato más absoluto.

Y además