Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony comienza a promocionar el spin off de Spider-Man, Los Seis Siniestros

Fátima Elidrissi

Sony ha empezado a promocionar el próximo spin-off protagonizado por los villanos de Spider-Man. Entre los contenidos extra que ofrecerá el Blu-Ray de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que llegará a España el 27 de agosto, se encuentra un vídeos sobre Los Seis Siniestros según informa IGN.

Como os contamos hace unos días, Sony ha pospuesto la producción de la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, que de su fecha inicial de estreno el 10 de junio de 2016 pasa a 2018. Entretanto, el estudio lanzará Los seis siniestros y Venom, que llegarán a los cines en 2016, así como un spin off protagonizado por una misteriosa superheroína en 2017.

Sony comienza a promocionar el spin off de Spider-Man, Los Seis Siniestros

En este vídeo, parte de los contenidos adicionales del Blu-Ray de The Amazing Spider-Man 2 que en Estados Unidos comercializará en exclusiva la cadena Target, el cocreador de los cómics del superhéroe, Stan Lee, y el director de la película, Marc Webb, hablan de Los Seis Siniestros y de quiénes podrían participarán en la película… sin confirmarlo todavía.

Curiosamente, para ilustrar a los villanos Sony utiliza imágenes de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire como el hombre araña, entre ellos a Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus o a Topher Grace en el papel de Venom.

Drew Goddard (Cabin in the Woods) dirige el proyecto de Los Seis Siniestros. ¿Quiénes creéis que serán los villanos que protagonizarán la cinta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.