Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma la duración de God of War para PS4 en PlayStation Experience

Luis López Zamorano

God of War

Uno de los títulos para PS4 más esperados del momento es God of War. Aunque no se dejó ver durante la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 de la pasada madrugada, el título sí que estuvo presente en el evento ya que Cory Barlog, director del juego, salió al escenario para hablar brevemente sobre él. Así, gracias a las palabras del director de Sony Santa Monica, pudimos conocer la duración que tendrá God of War para PS4.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Tal y como confirmó Cory Barlog, superar God of War para PS4 llevará entre 25 y 35 horas de media. De esta manera, el nuevo God of War se convertirá en la entrega más larga de la saga y es que, tal y como expresó Barlog durante la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 en Santa Monica "se les ha ido un poco la mano creando contenido".

Por tanto, la Campaña principal de God of War para PS4 tendrá una duración estimada de entre 25 y 35 horas que dependerá, suponemos, de nuestra pericia a los mandos y de lo que nos entretengamos explorando el mundo nórdico de la aventura. Ahora ya sólo queda esperar a que el título esté completamente terminado y se ponga a la venta en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Será el 20 de abril cuando God of War llegue a PS4 y si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.