Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma que la nueva PlayStation Store se lanzará la semana que viene en una actualización

PS Store
Ya hay fechas para la llegada de la nueva PlayStation Store en web y móvil. Sony ha confirmado que la actualización de la tienda llegará la próxima semana.

Tal y como informábamos la semana pasada, la PlayStation Store en formato web y móvil cambiará de aspecto y se remodelará para prepararse para la llegada de PS5. La tienda de la que hasta ahora había sido PS4, PS3 y Vita, dejará de estar disponible.

Ya sabemos cuándo se actualizará PlayStation Store. Sony ha confirmado que será durante la próxima semana cuando los usuarios vean la nueva tienda. Mediante una update, las versiones web y de móvil cambiarán su nuevo aspecto y características.

Sony ha enviado varios e-mails a jugadores de PS4 en los que se informa de que la nueva tienda estará disponible del 21 al 26 de octubre en la web y el 28 de octubre en el móvil. Tal y como se comentó hace unos días, los juegos, aplicaciones, temas y avatares de PS3 y PS Vita dejarán de estar disponibles en estas versiones de tiendas.

No obstante, la PS Store de cada consola seguirá operando con normalidad. Los juegos de PS4 si que aparecerán en esta nueva tienda y evidentemente los futuros títulos de la inminente PS5. Estaremos muy pendientes de la llegada de esta Store.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

También se ha especificado que la lista de deseos desaparecerá, por lo que, si tenías juegos en este apartado, todos ellos desaparecerán, aunque es es más que probable que la nueva tienda incorpore una característica similar.

PSN PlayStation Store

Hace bien poco, Sony cambió los términos y condiciones de PSN para PS Plus y el juego online antes de la llegada de PS5. En lo que respeta a bajadas de precio de la misma tienda, Doom Eternal al 50%, Days Gone con un 63% y Death Stranding un 57% entre las ofertas destacadas de PS Store.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.