Logo Hobbyconsolas.com

Sony da marcha atrás y afirma que sí tiene desarrollos propios para PS Vita

Estela Villa

Sony da marcha atrás y afirma que sí tiene desarrollos propios para PS Vita
Jim Ryan de SCEE ha querido matizar las palabras que realizó la semana pasada Masayasu Ito, vicepresidente de la compañía japonesa, al podcast japonés 4Gamer.

La semana pasada os comentábamos las palabras de Masayasu Ito, vicepresidente de la compañía japonesa, que dejaban bastante tocada a PS Vita. Y es que según el mandatario japonés, los estudios propios de Sony no tenían en marcha ningún desarrollo para la portátil. Sin embargo, sí que había estudios third party trabajando duro con ella. Además, afirmaba que la estrategia de Sony Computer Entertainment era centrarse en PlayStation 4 por ser la nueva plataforma de la compañía.

Sony da marcha atrás y afirma que sí tiene desarrollos propios para PS Vita

Como es lógico, estas declaraciones causaron bastante revuelo y ahora Jim Ryan, presidente y CEO de SCE en Europa, ha matizado la información que confirmó Masayasu Ito al afirmar que :"No hay previstas producciones de títulos triple A, pero sí otros juegos".

"Para aclarar lo que se ha dicho sobre PS Vita, algo que fue malinterpretado o de lo que se informó mal: creo que lo que se dijo es que no tenemos en desarrollo más juegos AAA para PS Vita. Pero en realidad hay contenido first party  en el que estamos trabajando".

Teniendo en cuenta estas nuevas declaraciones parece que PS Vita sigue teniendo apoyo dentro de Sony, aunque en la última conferencia de la compañía durante la París Games Week no hubo ningún juego ni mención a la portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.