Logo Hobbyconsolas.com

Sony dice que "esperemos a las ventas de PS5" antes de juzgar su campaña de marketing respecto a Xbox Series X

Diseño conceptual de PS5

A medida que nos aproximamos al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, más información se va revelando respecto a ambas consolas. Sin embargo, por el momento, Xbox Series X y Microsoft han tomado una clara delantera en cuanto a material mostrado. 

La consola de la gran M ha mostrado su aspecto, muchas de sus características, diversos juegos, etc. Sony se ha mantenido mucho más discreta y conservadora en este aspecto y poco se ha visto de PS5 más allá del mando DualSense, algunas de sus características técnicas y la demo de Unreal Engine 5, que también estará disponible en Series X.

La marcada diferencia entre las campañas de marketing entre consolas es la que está acaparando el discurso actual. Hay una gran diferencia entre ambas respecto a este asunto y solo el tiempo decidirá quién lo hizo mejor a la hora de promocionar su consola de cara a una nueva generación. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Algunos usuarios han discutido sobre la opacidad de Sony con PS5 hasta el momento, pero la compañía parece segura de su plan de comercialización. El director financiero de Sony, Hiroki Totoki se ha mostrado confiado con la estrategia de la compañía. Consideramos las cosas estratégicamente y ponemos todo nuestro esfuerzo, dijo Totoki, en una entrevista a BloombergEn cuanto a aprobar o no, esperaría a que las ventas de PS5 hicieran ese juicio.

PS5

Estas declaraciones van muy en la línea de las mismas que protagonizó un representante de Sony la pasada semanaCreo que los resultados lo serán todo, así que después del lanzamiento quedará claro, por lo que haremos nuestro mayor esfuerzo. Tenemos que pensar estratégicamente en este momento, por lo tanto, lamentablemente, no puedo ofrecer una respuesta'. De momento, está claro que pocos datos respecto a ventas pueden respaldar quién ha tenido más éxito en su campaña de marketing. Solo el tiempo desentrañará este misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.