Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony y Disney firman un acuerdo que traerá más películas de Spider-man a Disney+... Por ahora, solo en EEUU

Spider-Man Lejos de casa
Multitud de contenidos de Sony Pictures llegarán a las plataformas de streaming de Disney gracias al nuevo acuerdo firmado entre ambas compañías.

Sony Pictures está haciendo algunos movimientos muy curiosos en los últimos meses. Hace muy poco se anunciaba el acuerdo de distribución que el estudio alcanzaba con Netflix para lanzar sus películas en exclusiva después de que estas pasasen por las salas de exhibición. Ahora, Sony ha firmado con The Walt Disney Company un nuevo acuerdo que cubrirá el resto de la distribución de sus películas a lo largo de las numerosas plataformas de la Casa del Ratón.

¿Entra en conflicto este nuevo acuerdo con el alcanzado con Netflix? No, las nuevas películas de Sony seguirán llegando en primer lugar a Netflix después de hacer lo propio en los cines, y posteriormente terminarán en los servicios de streaming de Disney, como Hulu o Disney Plus.

De momento, tal y como avanza Variety, el acuerdo se restringe únicamente a Estados Unidos, al igual que el alcanzado con Netflix. Tendrá una duración inicial de seis años y sus primeros resultados comenzarán a verse a partir de este mismo verano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta maniobra implica que, entre otras cosas, películas como Spider-Man: No Way Home, Venom: Habrá Matanza y Morbius: El vampiro viviente terminarán muy posiblemente en servicios como Disney Plus. Un acercamiento simbólico de las películas de personajes de Marvel. Como hemos dicho, de momento el acuerdo se limita a Estados Unidos, pero dado el alcance global de las plataformas de streaming, es posible (aunque no seguro) que termine siendo un acuerdo internacional.

Venom

¿Qué os parece el acuerdo alcanzado entre Disney y Sony? ¿Creéis que terminará convirtiéndose en un acuerdo de ámbito internacional?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.