Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony habla de un posible regreso de Wild Arms

Jorge S. Fernández

Sony habla de un posible regreso de Wild Arms
Wild Arms, la legendaria franquicia que tuvo gran éxito en las dos primeras Playstation, podría volver en un futuro si nos atenemos a las palabras de algunos de los productores de Sony.

Ha sido durante un broadcast de Sony en la Tokaigi Japan Games Party 2015 cuando el productor de Sony, Kentaro Motomura, ha leído unas palabras acerca de Wild Arms del también productor de Sony Akifumi Kaneko, que decían lo siguiente "El fuego de Wild Arms no se ha extinguido aún". Estas prometedoras palabras precedían a otras de Motomura no menos interesantes donde decía estas prometedoras frases.

Sony habla de un posible regreso de Wild Arms

"Sé que se ha estado esperando mucho tiempo, nunca hemos dicho que Wild Arms estuviera acabado, porque no tenemos ninguna intención de dejarlo. Queremos traerlo de vuelta de alguna manera con el tiempo. Si es posible, me gustaría hacer un anuncio acerca de esto tan pronto como se presente una oportunidad, espero que seáis pacientes"

Desde luego estas palabras de Kentaro Motomura son bastante reveladoras, llegando a hablar incluso de un posible anuncio acerca de Wild Arms. Desde luego que los fans de la saga, que no son pocos, habrán dibujado una gran sonrisa en su rostro al descubrir los planes de Sony de revivirla. Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, y en esta ocasión no podemos estar más de acuerdo con este refrán.

¿Qué os parece este posible regreso de Wild Arms?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.