Logo Hobbyconsolas.com

Sony Malasia busca personal para trabajar en una de las "franquicias más queridas y conocidas de PlayStation"

Uncharted El Legado Perdido
Una oferta de trabajo ha abierto la veda de las especulaciones sobre el retorno de una saga muy querida de PlayStation. Uncharted no ha tardado en rumorearse.

Sony Interactive Entertainment WWS Malaysia Studio ha protagonizado una interesante noticia en la que las contrataciones de personal han vuelto a ser la principal fuente que revela que algo se está cociendo de cara al futuro.

El estudio asiático anda buscando personal para comenzar el desarrollo de un nuevo proyecto o para que se sumen a uno que ya se ha iniciado. Pese a que la oferta de empleo desvelada no aporta gran información, su descripción ha levantado especulaciones por todos lados.

SIE Malasia busca animadores para trabajar en un proyecto que se describe como una "franquicia muy conocida y querida". Como decíamos, esto ha servido para prender una chispa de esperanza entre los fans y jugadores de PlayStation. ¿De qué saga se trata?

Os dejamos con la descripción del trabajo: Nuestro equipo de animación está trabajando actualmente en una de las franquicias más conocidas y queridas de PlayStation. Buscamos animadores talentosos, altamente motivados y creativos para dar vida al próximo capítulo de la narración cinematográfica.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por supuesto, el nombre de Uncharted no ha tardado en salir. ¿Rescatará la saga de Naughty Dog Sony? Muchos barajan esa posibilidad: que sea otro estudio el que tome las riendas de esta franquicia de cara a su posible etapa en PS5. No obstante, solo son rumores. ¿Qué creéis que puede ser este proyecto?

Uncharted 4

Directamente relacionado con esto, hoy hemos podido conocer que el estudio secreto de Sony San Diego se refuerza con más talento de Naughty Dog, ¿para un posible Uncharted 5? Las noticias relacionadas con la saga no paran, la semana pasada tuvimos un primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake en la película Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.