Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony y Marvel lanzarán un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home la semana que viene

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home tendrá un tráiler de última hora durante la semana de su estreno en cines.

El próximo 17 de diciembre llega a los cines de toda España Spider-Man: No Way Home, la tercera película "en solitario" de Tom Holland como el trepamuros de Marvel.

Es, posiblemente, la película más esperada del año en lo que respecta al Universo Cinematográfico de Marvel, con numerosos rumores todavía sin confirmar.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido dos tráileres completos de Spider-Man: No Way Home: El primero llegó a finales de agosto y el segundo a mediados de noviembre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La campaña de marketing también ha dejado un reguero de clips, anuncios de televisión y pósteres de la película dirigida por Jon Watts.

En términos generales, y pensando que en 10 días empezará a proyectarse, el principal esfuerzo promocional debería estar finiquitado, pero no es así.

Según la información recogida en la British Board of Film Classification, el próximo 15 de diciembre llegará un nuevo tráiler completo de Spìder-Man: No Way Home.

Sería un tráiler de 2 minutos que recibió su calificación para Reino Unido hace unos días. Lo llamativo es que Spider-Man: No Way Home se estrena el mismo 15 de diciembre en los cines británicos.

Es un movimiento extraño por parte de Sony Pictures y Marvel Studios, que también están enfocados en el reguero de entrevistas que el reparto y el equipo de la película están concediendo.

La ficha de calificación no aporta ninguna información adicional sobre el tráiler, claro, por lo que es imposible que sepamos si añadirá algo más a lo que ya conocemos.

Tom Holland retomará la acción como Peter Parker inmediatamente después de Spider-Man: Lejos de casa, con su identidad secreta revelada al mundo.

Angustiado, pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para tratar de deshacer el entuerto, pero terminará empeorándolo.

Múltiples villanos de diversas realidades harán acto de presencia en su mundo para dar caza a Spider-Man, sembrando el caos a su paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.