Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony "no confirma" los rumores que dicen que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3

Spider-Man
Cuando han preguntado a Sony Pictures por los rumores sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, el estudio se ha limitado a "no confirmar" dichos rumores.

La tercera película "en solitario" de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en el cajón de arena del maravilloso mundo de la rumorología. En las últimas semanas, con el rodaje de la película comenzando estos días en Nueva York a través de la segunda unidad de producción, se han sucedido un montón de rumores que se han entremezclado con las noticias. Varios de ellos se han centrado en personajes que podrían aparecer en la tercera entrega de Spider-Man en el UCM.

Uno de los más curiosos es la vinculación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el rodaje para dar vida a sendas iteraciones de Spider-Man. Maguire protagonizó la trilogía del trepamuros de Sam Raimi a principios de la década de 2000, mientras que Garfield hizo lo propio con las películas de Amazing Spider-Man.

Desde ET Canada han contactado con Sony Pictures para tratar de arrojar luz a estos rumores. El estudio se ha limitado a decir que "Los rumores sobre la aparición de Maguire y Garfield en Spider-Man 3 no están confirmados". Nótese que tampoco han desmentido categóricamente los rumores.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Se especula que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían unirse al Peter Parker de Tom Holland en Spider-Man 3 gracias al concepto del Multiverso que Marvel quiere introducir ya de forma plena en el UCM. De hecho, la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en la película se adelanta a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Claro que es posible que Sony no haya querido desmentir del todo los rumores para que se siga hablando de la película. Ya sabéis que muchas veces esto funciona así.

The Amazing Spider-Man

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieran en Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.