Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures también retrasa el estreno de dos películas de Marvel

Venom: Habrá Matanza

Disney anunció el retraso en la fecha de estreno de Doctor Strange, Black Panther, The Marvels y Ant-Man, ahora Sony confirma el retraso de otras cintas de Marvel.

Hace unas semanas Disney anunciaba el retraso de la fecha de estreno en cines de varias de sus próximas películas, ahora nos llega la noticia de que Sony Pictures también va a retrasar algunos de sus lanzamientos.

De los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya se había anunciado el retraso de los títulos: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que pasaba a estrenarse el 6 de mayo de 2022, Thor: Amor y Trueno que se posponía hasta el 8 de julio y Black Panther: Wakanda Forever que llegaría el 11 de noviembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El viernes, Sony anunció que otras dos películas de Marvel también iban a sufrir retrasos en su fecha de estreno, que las llevarían hasta mediados o finales del año 2023, entre ellas se cree que podría estar la tercera entrega deVenom, por la que se especula tras el reciente estreno de Venom: Habrá Matanza.

Aunque Sony todavía no ha confirmado los nombres de estas películas, sí se sabe que formarán parte del universo cinematográfico de Sony y Marvel, y que llegarán en los días 23 de junio y 6 de octubre de 2023. Por su parte, Kraven El Cazador mantiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2023.

Algunos de los retrasos más dolorosos anunciados por Disney nos confirmaban el retraso para 2023 de un par de películas, una era The Marvels ahora prevista para el 17 de febrero y la otra Ant-Man y la Avispa: Quantumania que llegará el 28 de julio.

Otros títulos que también estaban previstos para ese año, pero que no han sufrido un retraso, incluyen: la tercera entrega deGuardianes de la Galaxia, dirigida por James Wann, que mantiene su fecha para el 5 de mayo de 2023, y una película sin título programada para el 3 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.