PS4

PlayStation 4 tiene nueva actualización de software a la versión 10.0 de la consola, con algunos cambios novedosos junto a ella.

Sony PlayStation ha publicado y lanzado una nueva versión de software 10.0 para PS4. Esta llega poco tiempo después de que se lanzara una nueva, en aquella ocasión para PlayStation 5.

Si en dichos momentos esa servía para añadir la compatibilidad con 1440p, listas de juegos y más novedades sociales, esta llega con diversos cambios nuevos.

Aunque no son tan vistosos como los de su hermana mayor de nueva generación, sí que deja un par de ellos que al menos son mejor que el clásico "Mejoras en la estabilidad del sistema".

VIDEO

Horizon Forbidden West: ¡Aloy contra las máquinas! - Gameplay en PS4 Pro

Aún así no se tienen que esperar funciones como las de compatibilidad con 1440p ni nada por el estilo, la generación de PS4 ya ha pasado y Sony está centrada en la nueva PS5.

Con todo esto dicho, ¿qué tal su echamos un vistazo última actualización del software del sistema para consolas PS4?

Esta llegó el 7 de septiembre de 2022 para todas las máquinas PlayStation 4 que hay por el mundo y se han dividido en dos apartados que vamos a detallar en un momento.

Zoom en PS4

  • Ahora puedes seleccionar entre dos funciones de zoom en el navegador web.
  • Con "Zoom", puedes aumentar el tamaño de los elementos de la página a la vez que se ajusta su disposición para que todo quepa en la pantalla sin tener que desplazarte a la izquierda o a la derecha.
  • Con "Ampliar", en cambio, puedes aumentar el tamaño de todos los elementos de la página sin ajustar la disposición.
  • Ahora, el índice máximo de zoom/ampliación es 500%.
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Uso a distancia en PS4

  • Se ha actualizado lo siguiente en relación con el Uso a distancia.
  • Ahora es más fácil usar el teclado de tu PC o Mac en combinación con el Uso a distancia de PS.
  • Se ha eliminado el cuadro de introducción de texto para que puedas usar el teclado para escribir directamente en tu consola PS4 o PS5.
  • Además de escribir, también puedes usar el teclado para controlar los juegos con los que es compatible.

Echando un vistazo a los cambios por la actualización 10.0 de PS4 no parece haber nada importante implementado. La mejora en cuando al navegador y el Uso a distancia también se ha implementado en PS5.

Aún ya sabéis que los usuarios más avispados siempre encuentran en el datamining algunos cambios que no se mencionan de forma explícita por Sony PlayStation.

Estaremos al tanto por si ocurre algo parecido en cuanto a PS4.

Y además