Sony podría tener ya a la actriz que interprete a Spider-Woman

Spider-Woman

Muchos ya sabéis que Sony Pictures es la propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man y sus personajes secundarios y auxiliares. Esto ha llevado a que la productora haya comenzado a crear su propio universo cinematográfico con todos estos personajes que han acompañado desde siempre al trepamuros de Marvel. Actualmente estamos a la espera de que Jared Leto encarne a Morbius, el vampiro viviente en la película homónima y que Tom Hardy repita su papel en Venom 2.

Uno de los proyectos que más suenen dentro de este universo cinematográfico es el de Spider-Woman. Esta semana supimos que Sony tiene reservada una fecha en octubre de 2021 para una película sin titular de Marvel. Muchas apuestas indican a que Jessica Drew dará el salto a la gran pantalla para sumarse al plantel de personajes de Marvel que acompañan a Spider-Man en la gran pantalla. Además, The Illuminerdi apunta a que la actriz Alicia Vikander (Tomb Raider) podría ser la encargada de encarnar al personaje de Marvel.

Además, las pistas también apuntan a que Sony quiere que Michelle McLaren (Westworld, Juego de Tronos) se siente en la silla de dirección. McLaren abandonó la dirección de Wonder Woman para Warner por diferencias creativas, y es uno de los nombres recurrentes a la hora de buscar directora para una adaptación de cómics. Por supuesto, nada de esto ha sido todavía confirmado por parte de Sony Pictures, pero es posible que Spider-Woman sirva de puente entre el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de Marvel de Sony.

Spider Woman

¿Creéis que finalmente Spider-Woman será el proyecto que Sony tiene en marcha?

Y además