Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony podría tener ya al reemplazo perfecto de Spider-Man en su Universo de películas

Javier Sánchez

silk

Sony podría estar desarrollando o pensando al menos llevar a cabo una película en solitario de Silk, tras el estreno de Venom. Silk, también conocida como Cindy Moon, es la versión coreana y americana de Spider-Man, la cual podría llegar a tener su propia película como potencial sustituto para Sony del Spider-Man de Tom Holland. ¿Se está separando aún más Sony de Marvel? 

El director de Venom, Ruben Fleischer confirmaba que no hay nada de heroico en su cinta, desarrollando una fuerte conciencia en el universo planteado por Sony de los villanos. ¿Pero cuáles son los poderes de Silk? Pues cómo os podéis imaginar, lanzar redes, sin embargo parece ser más sensible con sus poderes arácnidos puesto que su sentido arácnido tiene mayor alcance. 

silk

Sin embargo también está confrimado que Tiffany Espensen interpretará a Cindy Moon en el UCM de Marvel, apareciendo en Spider-Man: Homecoming como compañera de clase de Peter, además de en Vengadores: infinity War. ¿Qué diablos va a suceder?

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming!

¿Casarán estos proyectos como parte del UCM de Marvel o serán completamente independientes? Como ya sabéis lo que confirma es que Sony está desarrollando planes que consisten en centrarse en la franquicia de Spider-Man y sus personajes, llegando a garantizarles el acceso a más de 900 personajes de la librería privada de Marvel en exclusiva. 

silk

Por otro lado, Sony comenzará el rodaje de Morbius con Jared Leto a finales de este año, dirigida por Daniel Espinosa el director de Life. Títulos a los que podrían seguir Kraven, Gata Negra, y Silver cable, todos ellos conocidos por representar en muchas ocasiones lo directamente opuesto a lo que es Spider-Man

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.