Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony quiere a Tom Hardy y a Sean Penn en Los Seis Siniestros

Jesús Delgado

Sony quiere a Tom Hardy y a Sean Penn en Los Seis Siniestros
Tom Hardy y a Sean Penn son dos de los nombres a los que Sony tiene echado el ojo para Los 6 Siniestros, el spin-off de Amazing Spider-man, protagonizado por sus villanos. 

El hackeo de Sony nos sigue regalando noticias. La última de ellas trata sobre Los Seis Siniestros, el spin-off de Amazing Spider-man, que supuestamente dirigirá Drew Goddard y que se centrará en las peripecias de un grupo de supervillanos de la galería del Trepamuros. 

Sony quiere a Tom Hardy y a Sean Penn en Los Seis Siniestros

Gracias a los emails filtrados sabemos que Sony tiene echado el ojo a dos estrellas: Tom Hardy y Sean Penn, nada menos. Así, Tom Hardy, sería el Hombre de Arena, ya que interpretaría al Sand-man de Spiderman (El Arenero en latinoamerica). Éste personaje, conocido como Flint Marko, es un villano capaz de convertir su cuerpo en arena gracias a unas fallidas pruebas nucleares que le otorgaron sus poderes. Esta elección, al parecer, sería cosa de Goddard, quien pretende que el personaje tenga cierto tono humorístico, siendo el alivio cómico del grupo. 

Paralelamente, Sean Penn estaría mano a mano con Woody Harrelson para liderar este selecto grupo de malosos, encarnando al Doctor Octopus. Cualquiera de estas elecciones, sin duda, dotarían al personaje de una profundidad dramática que estaría al nivel de la ofrecida por Alfred Molina en Spider-man 2. 

Pero no os vayáis, que hay más. Sony también tiene pensado genderbender (cambio de sexo) para algunos personajes. Mac Gargan "El Escorpión" pasaría a ser una mujer, posiblemente una versión la hija de éste en los cómics. Para este papel, el director quiere a Emily Blunt, para Amy Pascal, la responsable de la compañía, le responde a su vez que para el papel ve a Emilia Clarke o a Rose Byrne. 

Para completar el reparto, Sony ve con buenos ojos (atención) a Channing Tatum como Veneno y a Colin Firth como El Buitre. Ante ésto solo nos podemos preguntar, ¿se han vuelto locos en la compañía cinematográfica?. Por nuestra parte solo podemos responderos con los otros tres nombres que se barajan para esta película y que vosotros solos saquéis vuestras propias conclusiones: Denzel Washington, George Clooney y Daniel Craig

Fuente: Aullidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.