Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los villanos protagonizarán los spin-offs de Amazing Spider-man

Jesús Delgado

Los villanos protagonizarán los spin-offs de Amazing Spider-man
Los villanos de The Amazing Spider-man serán los primeros protagonsitas de los spin-offs que Sony Pictures prepara para expandir el universo cinematográfico del supehéroe más querido de Marvel Comics. 

Hace no mucho, nuestra compañera Raquel Hernández, nos contaba que Sony se preparaba para producir spin-offs de The Amazing Spider-man, el reboot de El Hombre Araña de Marvel Comics, cuya segunda parte veremos el año que viene. En dicha noticia, nos adelantaba que varios personajes protagonizarían estas películas, y entre ellos, precisamente los villanos.

Pues bien, ahora ya tenemos los nombres de estos villano, los cuales serán los primeros en protagonizar los spin-offs del Trepa-muros: Veneno y los Seis Siniestros. Sendos malosos tendrán sus propias peliculas cuyos guiones ya están en marcha, tal y como ha anunciado Sony Pictures este fin de semana. Para ello, Columbia, la subdivisión de cine de Sony encargada de estas películas, ya colabora con Marvel Entertaiment en la realización de estos proyectos.

Los villanos protagonizarán los spin-offs de Amazing Spider-man

Así, Veneno, el "anti-spider-man", un humano unido a una criatura alienígena que hace las veces de traje y que le dota de poderes, tendrá por fín su film, cuya dirección será cosa de Alex Kurtzman, quien también la guionizará en compañía de Roberto Orci y Ed Solomon.

Como curiosidad, si no os suenan estos nombres, y queréis saber el tono que le darán a la película, ahí va: Kurtzam y Orci han trabajado en los guiones de las nuevas Star Trek, Transformers; mientras que Solomon es el autor de Ahora me ves y diversos capítulos de la teleserie Sleepy Holly, así como del screenplay de Men in Black. 

Los villanos protagonizarán los spin-offs de Amazing Spider-man

Por su parte, Los Seis Siniestros,  es el grupo de seis supervillanos de Spider-man, cuya alineación ha ido cambiado con los años. Lo cual no significa que no esperemos ver al Electro de Jamie Foxx y al Rhino de Paul Giamatti, así como al nuevo Doctor Octopus o al Buitre, cuyos respectivos tentáculos ya se ven en el primer trailer de Amazing Spider-man 2

Este proyecto estará dirigido y guionizado por Drew Goddard, guionista de World War Z y director de La Cabaña en el Bosque. En cuanto a la producción, contará con la colaboración de Hannah Minghella (El Talento de Mr. Ripley) y Rachel O’Connor en la producción y el desarrollo de la cinta. 

Sin embargo, os pedimos que relajéis el hype. Ya que de momento, estas películas no tienen fecha oficial de lanzamiento y hasta dentro de unos añitos no lo veremos. Claro que eso no significa que no podamos hacer conjeturas. ¿Vosotros a quién veis haciendo del nuevo Veneno? ¿Y, ya puestos, que Seis Siniestros querríais ver en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.