Logo Hobbyconsolas.com

Sony “retira” Killzone.com ¿pero supone el fin de la serie o de un nuevo Killzone en PS5?

Killzone
De momento, podemos ver que Killzone.com se ha retirado de manera oficial, así que hasta nuevo aviso las esperanzas se sitúan en la nulidad.

"Killzone.com se ha retirado", eso es lo primero que se puede leer nada más entrar en la página web oficial del juego, con letras muy grandes. Parece que Sony ha decidido poner en una "pausa permanente" el ciclo de vida de la saga que fue creada por Guerrilla Games, y decimos pausa porque algunos parece que no pierden la esperanza en ver un nuevo juego.

Aunque de seguir leyendo el mensaje, la cosa no mejora, ni mucho menos: "Querido visitante de Killzone.com, la página web oficial de la franquicia Killzone se ha retirado. De ahora en adelante,  los visitantes de Killzone.com serán redirigidos a PlayStation.com". Si alguno de los jugadores seguía teniendo esperanzas, parece un adiós al completo.

"Mientras que esto no afecta a los modos multijugador online, estadísticas de jugadores o datos en el ranking de Killzone Mercenary y Killzone Shadow Fall, ya no será posible el crear o modificar clanes en Killzone Shadow Fall. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Aunque parece que no se querían ir, como es normal, sin agradecer todo el cariño de los jugadores después de todos estos años y tras verse nacer en PlayStation 2. "Muchas gracias a los muchos fans y visitantes de Killzone.com a través de estos años por su entusiasmo y apoyo. Sinceramente, Guerrilla".

Killzone Shadow Fall

Por lo tanto, ya sea que hayas perdido toda esperanza de un nuevo juego de Killzone, o bien sigas esperando algo por nimio que sea, esto parece una despedida. Por lo tanto no sería tampoco sorprendente que en unos años también se cerraran los servidores que quedan activos.

Guerrilla Games contrataba a un ex desarrollador de Rockstar para su próximo juego de PS5

¿Has jugado muchas horas a la saga Killzone de Guerrilla Games?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.