Logo Hobbyconsolas.com

Sony revela con antelación el primer juego de PS Plus Essential en abril 2023

Meet your Maker

Meet Your Maker será uno de los juegos mensuales de PS Plus Essential en abril de 2023, y saldrá a la venta el mismo día que salga en PlayStation Plus (también llega a Xbox y PC).

Con mucha antelación, Sony ha revelado uno de los juegos de PlayStation Plus de abril 2023. Se trata de Meet your Maker, un juego de acción y sandbox multijugador diferente a cualquier otro, y que estará disponible como juego mensual de PS Plus Essential.

Meet Your Maker es el nuevo juego de Behaviour Interactive, estudio canadiense famoso por el megaéxito de Dead by Daylight. Y como el juego de terror, innova en el terreno de los juegos multijugador al mezclar disparos con sandbox.

¿Quieres saber más? Ahora te lo explicamos, pero antes toma nota: el 4 de abril sale a la venta Meet Your Maker, y ese mismo día estará disponible como uno de los juegos del mes de PS Plus Essential, para PS5 y PS4.

Eso significa que no formará parte del catálogo de juegos de PS Plus Extra o Premium, sino que es uno de los juegos del mes disponibles para todos los usuarios de PS Plus, incluyendo los de Essential, durante el mes de abril 2023.

¿Cómo se juega a Meet Your Maker?

Meet Your Maker se basa en el UGC (User Generated Content). Hay dos formas de jugar: como Raider o como Builder. Los primeros juegan en primera persona, un shooter frenético estilo DOOM, recorriendo laberintos llenos de trampas mortales y enemigos.

Los constructores... crean esos laberintos. Así, puedes decidir jugar a los laberintos creados por la comunidad, o diseñar estos laberintos y desafiar a los jugadores. Puedes diseñar la forma de los pasillos, el spawn de los enemigos, definir su comportamiento...

Así, la longevidad del juego será potencialmente infinita, si los jugadores le hincan el diente a su propuesta y diseñan desafios emocionantes y originales, como un "roguelike" pero creado no por IA, de forma procedural, sino por personas.

Precisamente, Behaviour Interactive ha confirmado hoy que lanzarán packs de contenido para crear laberintos con diferentes atmósferas (parece que estos "Deco Packs" serán elementos simplemente estéticos). De lanzamiento, estará incluido el pack "Asalto al Castillo".

Meet Your Maker saldrá, por lo tanto, el 4 de abril, no solo en PlayStation5 y PS4, también Xbox y PC, pero si tienes PS Plus Essential podrás jugarlo desde el primer día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.