Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony tiene una buena y una mala noticia que darnos sobre Venom: The Last Dance

Venom (2018)

Venom: The Last Dance será la tercera entrega de esta saga iniciada en 2018, con Kelly Marcel en la dirección y con Tom Hardy como protagonista, retomando su papel de Eddie Brock.

Parece ser que las aventuras de Venom para la gran pantalla de mano de Sony llegan a su fin, al menos por el momento, y nos tocará despedirnos del personaje de Tom Hardy este mismo año en Venom: The Last Dance.

Tom Rothman, el director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group, que ha confirmado en una reciente entrevista con Deadline el regreso de Cillian Murphy en 28 años después, también ha compartido con el medio que Venom: The Last Dance será la última película de la saga.

Así, con Venom: The Last Dance, de Kelly Marcel, se cerrará la trilogía iniciada por Venom en 2018, dirigida por Ruben Fleischer, que continuó en 2021 con Venom: Habrá matanza, dirigida por Andy Serkis.

Venom: The Last Dance será “enorme”

Tom Rothman destacó durante su entrevista la importancia de títulos de Sony que están por llegar a la gran pantalla tan potentes como  “la última de las películas del Spider-Verse con Phil Lord y Chris Miller”, o “la próxima película de Spider-Man de Tom Holland”.

Así como la producción en la que “todas las tramas de Karate Kid se junten con Ralph Macchio y Jackie Chan y un nuevo joven karateka”. Sin olvidarse, por supuesto, de Venom: “La tercera y última Venom, va a ser enorme”, señaló el director ejecutivo de Sony Pictures, prometiendo una gran película como cierre de la trilogía.

Spider-Man - Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Como conclusión, Tom Rothman, explicó que el catálogo de Sony busca un equilibrio para sus fans, entre este tipo de largometrajes y otros que sean más de aventuras: “Hay un segmento significativo de la audiencia que está desatendido por la aventura. Está desatendido por la novedad, está desatendido por la urgencia cultural”.

Venom: The Last Dance nos traerá por última vez a Tom Hardy como Eddie Brock el próximo 25 de octubre de 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.