Logo Hobbyconsolas.com

Sony presentará tres nuevos headsets y dos monitores “perfectos para PS5” la semana que viene: primeras imágenes y detalles

Sony INZONE

Sony INZONE H9, H7 y H3 gaming headsets son los auriculares que presentará Sony, van a tener Sonido Espacial. En cuanto a los monitores, uno será de 4K a 144Hz y el otro Full HD a 240Hz.

Sony pronto desvelará sus headsets INZONE H-series, una gama de tres auriculares H9, H7 y H3. Los tres con sonido espacial 360º para el gaming, combinados con los monitores “perfectos para PS5”.

Los cascos están centrados para el gaming y tiene un diseño y características perfectas para ello. Desde 91Mobiles comentan que han sabido por Onleaks de esto, su diseño y especificaciones.

De esto también se ha hecho eco el insider Tom Henderson a través de eXputer. Allí recuerda que comentaba sobre el nuevo mando Pro para PS5, algo de lo que nos hicimos eco hace casi una semana.

Y esto lo corrobora ahora mismo valiéndose de estos nuevos headsets y monitores. Ya que el hecho sobre el que Sony presenta los nuevos DualSense es porque también revelará más hardware.

Aunque por ahora no ha habido confirmación del mando y si se presentará o no, tiene sentido. De momento tenemos el hecho de que estos cascos y monitores para PS5 sí que podrían verse.

Y los detalles sobre la nueva gama INZONE están al completo. Os los dejamos por aquí abajo, ya que incluso tienen certificación para su uso con Discord.

INZONE H3

  • Auricular con cable.
  • De bajo precio.
  • Sonido Espacial 360.

El micrófono viene en la parte izquierda junto a un cable para conectarlo. La marca de Sony está en la diadema.

Tiene un indicador LED, USB tipo-C, botón para cancelación de ruido/Sonido Ambiente y una rueda para el volumen.

Sony INZONE

INZONE H7

  • Auricular inalámbrico.
  • Sonido Espacial 360.
  • Batería con una mejor vida útil.

Este es el 2º y tiene conectividad inalámbrica, parecen iguales al H3 aunque el sitio del botón es distinto. Tiene un micrófono blanco en la parte izquierda y la marca de Sony se presenta distinta.

Tiene un botón de Juego/Chat, uno para Bluetooth y otro para conectarse y desconectarse. Un USB tipo-C y otro para conectarse al PC.

SONY INZONE

INZONE H9

  • Auricular inalámbrico.
  • Sonido Espacial 360.
  • Headset de más elevado presupuesto.
  • Cancelación de ruido.

El Sony INZONE H9 es la gama alta en este sentido. Diseño similar al H7, pero con luz LED y el micrófono y los botones están situados en el mismo sentido que en el H7.

También están los mismos USB tipo-C para conexión, pero el H9 tiene una cancelación de ruido (quizás activa) que conecta con el sonido espacial 360.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El precio de los tres aún está por verse, pero junto a ellos habrá tres nuevos monitores; también INZONE. Serán con "características exclusivas para PlayStation", como auto HDR y un Modo Pictures auto generado.

Uno de ellos será de 4K a 144Hz y el otro a Full HD a 240Hz, pero ambos “perfectos para PS5” junto con VRR y baja latencia (1ms GtG).

Sony también ha pensado en el HDR (HDR600 in 4K/144Hz, HDR400 in FullHD/240Hz) para los dos. Henderson cree que tendrán "características para el gaming".

Muestran los FPS, el tiempo de juego, viewfinder, mejoran el brillo en sitios oscuros y redefinen el brillo y contraste para ver mejor a enemigos.

Tampoco se conoce el precio de ninguno, pero Henderson se muestra muy confiado en que se presentarán la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.