Ir al contenido principal

Sophie Turner "mataría" por volver a ser Jean Grey en una nueva película de X-Men

¿Qué es Fénix Oscura y cómo encaja en la mitología de los X-men?

Cuando Disney finalizó por completo su compra de Fox había dos proyectos de X-Men que no se sabía muy bien qué iba a pasar con ellos, uno era Los nuevos mutantes, que parecía que había conseguido revivir pero que con la crisis del coronavirus ha vuelto a quedarse con su estreno en cines en el aire, y otro era la película de Jean Grey, X-Men: Fénix Oscura

A pesar de las muchas reticencias de Disney, esta sí que llegó a los cines de todo el mundo estrenándose el pasado 7 de junio de 2019 y sin convencer ni a crítica ni a público, lo que parece que terminó por hundir el trabajo que había hecho con Fox con los X-Men, que recordemos, son de Marvel. Por eso, ahora que el todopoderoso Disney ya ha recuperado a estos importantes personajes bajo su ala, muchos se preguntan qué va a pasar con el universo X-Men y si lo van a integrar definitivamente en el UCM. 

Kevin Feige ya dijo durante la Comic Con que en Marvel se estaba trabajando en sendas películas de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, así que, por si acaso, si ya has sido un actor de la saga de mutantes, lo mejor es dejar claro cuanto antes que estás deseando volver a interpretar a dicho personaje, no vaya a ser que Marvel te busque un sustituto. Así lo ha hecho Sophie Turner, que interpretó a la poderosa Jean Grey en Fénix Oscura y Apocalipsis

"No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, y de si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto, y repetir esa experiencia... nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver", asegura la actriz en una entrevista con Variety. 

Lo cierto es que las críticas a la película nunca se centraron especialmente en su forma de actuar sino, más bien, en todo lo que la envolvía, así que puede que la británica tenga posibilidades de volver a la saga X-Men.

Y además