Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El sorprendente cambio de "look" de Christian Bale para Thor: Amor y Trueno

Christian Bale
Christian Bale sorprende con su nuevo cambio de aspecto para Thor: Amor y Trueno, aunque no es ni de lejos su cambio más radical para un papel.

No todos los actores son capaces de alcanzar el mismo nivel de compromiso a la hora de dar vida a un personaje que requiera un cambio físico radical. Estamos acostumbrados a ver a actores y actrices entrenando para que su estado de forma sea óptimo a la hora de interpretar a superhéroes o personajes salidos de una historia de fantasía helénica. También hemos visto a actrices como Natalie Portman renunciar a su cabello para películas como V de Vendetta.

Hoy vamos a ir por ese segundo amino, y precisamente con una película que involucra también a Portman. El rodaje de Thor: Amor y Trueno continúa en Australia mientras escribimos estas líneas. Taika Waititi vuelve a la silla del director después de Thor: Ragnarok, para dirigir el filme donde Jane Foster se convertirá en la Poderosa Thor.

Las cámaras de Daily Mail (tenéis más fotos en el enlace) han captado a Christian Bale durante un descanso del rodaje, descubriendo que el actor se ha rapado por completo la cabeza para el rodaje, aunque no queda claro si se debe a la necesidad de algún tipo de prótesis especial en la cabeza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Christian Bale dará vida a Gorr, el carnicero de los dioses, en Thor: Amor y Trueno. El actor es conocido por sus radicales cambios físicos para sus papeles, para los que es capaz de engordar o adelgazar considerablemente o, como otros muchos actores, "ponerse cuadrado" para interpretar al Caballero Oscuro repartiendo justicia por las calles de Gotham. Sin duda será interesante ver a Gorr interpretado por Christian Bale, aunque en esta ocasión le toque jugar en el bando de los villanos.

Christian Bale - Thor: Amor y Trueno

¿Cómo creéis que será el Gorr de Christian Bale para que tenga que afeitarse la cabeza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.